CLOSE UP

Su nombre invita a hacer un zoom para ver y sentir más de cerca.

Un primer plano para la nueva fragancia de Olfactive Studio: Close up.
Se trata de un gran ojo abierto o un mundo en miniatura con sus tierras y sus océanos? El mapa del iris oscila entre un globo ocular y un globo planetario. El corazón se acelera como resultado del efecto “Close up”. La imagen está tan ampliada que casi se puede tocar, incluso se podría llegar a oler. Close up provoca este deseo. Todo un universo se despliega en una lujosa variedad de detales olfativos, una nota que evoca confianza. Una inmersión hacia lo más íntimo.

CLOSE UP

EAU DE PARFUM

Del interior al exterior, de lo más pequeño a lo más grande, la composición de Close Up revela los contrastes y los cambios entre los polos opuestos.
Intenso y con contrastes, este ambarino se asocia con la frescura. Dotado de carácter, combina perfectamente con la personalidad vigorizante del anís y del café verde. Acercándonos más, cada ingrediente gana intensidad y se revela más ampliamente.

Perfumista :

Annick Menardo @ Firmenich

SUREN MANVELYAN

Nacido en 1976, Suren Manvelyan se inicia en la fotografía a los 16 años y se convierte en profesional en 2006. Su interés va desde la macro fotografía a retratos, paisajes, proyectos creativos… las fotografías de Suren han sido publicadas en numerosos periódicos y revistas en Armenia y en el mundo entero.
Sus últimas series de « Close Ups » (primeros planos) titulados “Vuestros bonitos ojos” ha tenido millones de visualizaciones en internet. Estas fotos fueron publicadas en National Geographic, Die Zeit, La Repubblica, The Guardian, etc…

WWW.SURENMANVELYAN.COM

ANNICK MENARDO @FIRMENICH

Annick Menardo nació en Cannes. Ha heredado muy buena mano y una atracción innata por los aromas. Para Annick, la creación es un acto solidario. Su placer nace y se hace más grande a medida que el perfume toma forma. Dosificar cada detalle, cultivar la exigencia, llevar una idea a cabo y dar en el clavo. Cultivada e instintiva, el aspecto artístico de su trabajo es lo que la seduce. También precisa y creativa, lo que más le importa es la identidad del perfume, al que añade alma, convirtiéndolo en único.

  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume