FLASH BACK

EL PASADO IRRUMPE EN LA ESCENA DEL PRESENTE.

El flash back es un elemento altamente expresivo y deseable. Querríamos que ese rostro liberado de la uniformidad digital fuese el nuestro; dueño de pensamientos serenos, liberado de los estigmas de la cosmética digital, animado por la felicidad de los pixeles como quiso el artista. Captura un instante suspendido, esa zona de la memoria que se incrusta profundamente en la retina. Y hace vivir un recuerdo lejano, tal vez un déjà vu, un rostro y un cuerpo, una emoción transformada en presencia.

FLASH BACK

EAU DE PARFUM

Un recuerdo en marcha, un recuerdo en acción, constituye también la magia y la razón de ser del perfume Flash back. Flash back es una fragancia acidulada y vibrante. Una composición de ruibarbo acidulado, casi verde, combinado con cítricos, como una reminiscencia olfativa para reanudar con el aroma envolvente de infancia de una tarta de ruibarbo; mientras el fondo de vetiver y cedro aportan una sensualidad amaderada a la fragancia.

Perfumista :

Olivier Cresp @ Firmenich

LAURENT SEGRETIER

Sus creaciones, fotografías y vídeos, están marcadas por el uso ambiguo de las herramientas digitales. Por un lado, controla minuciosamente los parámetros para crear imágenes y generar colores según los efectos que desea, por otra parte, deja que el azar se exprese para provocar distorsiones accidentales, que se transforman en los elementos clave de sus composiciones. Las imágenes aparecen deformadas, fuertemente pixelizadas, y a partir de este material digital crea la materia de sus obras. Su obra cuestiona la identidad cultural y los comportamientos de la generación Y. Estéticamente, su arte manipulador revela un aspecto extravagante y poético del mundo.

WWW.SEGRETIER.COM

OLIVIER CRESP @FIRMENICH

Olivier Cresp nació literalmente en el perfume, los orígenes de su familia de Grasse, remontan al siglo XII, además tanto su padre como su abuelo trabajaron en el comercio de las materias primas. Por eso, desde su infancia Olivier ha estado inmerso en “colores puros”, de jazmín, de rosa y de violeta, así como de esencias de limón, mandarina, naranja y bergamota, que su padre traía a casa en forma de muestras. Así desarrolló su memoria olfativa única y nació su pasión por el oficio de perfumista. Califica su perfumería como figurativa. Para él, antes que nada, lo más importante son las ideas. Pueden nacer de un recuerdo de infancia, de una emoción, de una conversación, de un paseo por la naturaleza, y después aparece el estilo, que él define como sencillo, minimalista y auténtico.

LAURENT SEGRETIER
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume