AUTOPORTRAIT

EL AUTORRETRATO ES TAL VEZ LA SOLUCIÓN PARA UNA ECUACIÓN QUE TIENE UNA SOLA INCÓGNITA: UNO MISMO.

La belleza, que siempre es superficial, da acceso al sentido profundo y oculto de la naturaleza. Y mirar el propio reflejo equivale a experimentar cierta armonía interior, que procura una determinada emoción estética capaz de desvanecer con la mirada los conflictos interiores. Me miro y a través de mí puedo percibir la belleza del mundo..

AUTOPORTRAIT

EAU DE PARFUM

Un perfume íntimo y profundo, “Autoportrait” es una fragancia que se lleva para el propio placer, que tiene resonancias en la armonía personal. Un compañero, el reflejo del propio rostro, cercano y cálido. Para reencontrarse consigo mismo y volver a las fuentes, con serenidad.

El alma de las notas amaderadas está al desnudo. Un concentrado de naturaleza con propiedades calmantes, a base de resinas envolventes. Sorprendente, sus mil facetas se revelan pacientemente. “Autoportrait” se manifiesta verdaderamente en su estela… ¡adictiva!

Parfumista :

Nathalie Lorson @ Firmenich

luc

LUC LAPÔTRE

Luc todo le divierte; desarrolló su sensibilidad en un universo onírico, original, influenciado por su atracción por el lado oculto de las cosas.

En sus comienzos, desplegó su talento como peluquero de plató y viajó por el mundo entero trabajando junto a los mejores fotógrafos de moda.

Gracias a estas experiencias, motivado por el deseo de realizar sus propias imágenes, Luc empezó a sacar fotos con el fin de explorar y proponer su propia visión del mundo.

WWW.LUCLAPOTRE-PHOTOGRAPHE.COM
nathalie

NATHALIE LORSON @FIRMENICH

La historia de amor entre Nathalie Lorson y el perfume remonta a su infancia, cuando su padre, entonces químico en los laboratorios Roure, le traía esencias de perfume de regalo. Se inscribió en la escuela de perfumería Roure, donde realizó sus primeras notas. Más tarde le puso su sello a perfumes exitosos, en particular Bvulgari Femme.

En 2000 se unió al polo de creación de Firmenich, donde le puso su sello a numerosos y variados perfumes, entre ellos Paul Smith Man, Encre Noire de Lalique, Another 13 du Labo… "Me encanta trabajar la rosa, las notas almizcladas, el vetiver…”

En el trabajo de esta perfumista fuera de serie las fragancias nacen a partir de una partitura suave y sensual. Sus creaciones son como ella, armoniosas e intimistas.

  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume