Shopping cart

No tiene artículos en su carrito de compras.

Olfactive Studio nace del encuentro entre la fotografía artística contemporánea y la perfumería, entre el ojo y la nariz.

chambre noire

eau de parfum

 
 

¿Qué ocurre en el cuarto oscuro? Misterio

En el cuarto oscuro, la penumbra es una promesa. Y para calmar el apetito de este oscuro objeto del deseo fotográfico, hay que tomarse su tiempo para hacerlo en la oscuridad. En su espacio reducido, se produce algo que pertenece al orden de lo íntimo y lo secreto. Un ritual amoroso que requiere de paciencia y atención se prepara para que lo maravilloso ocurra y que la oscuridad se ilumine.

clemence rene-bazinFOTÓGRAFO :
CLÉMENCE RENÉ-BAZIN

Clémence no se dedica a “sacar” fotos, sino a entablar relaciones con la gente que cruza en su camino. Luego de trabajar siete años en la agencia Magnum y otros tantos como asistente de Raymond Depardon, Clémence no se hizo fotógrafo reportero, lo suyo no es producir testimonios, sino vivir, simplemente.
En los últimos quince años, sus frecuentes idas y vueltas a Burkina-Faso le permitieron trabajar sobre el espacio, la presencia y la ausencia.En su trabajo, el tiempo y el ser ocupan un lugar central, creando pequeños instantes de gracia, como subrayando la fragilidad y el carácter efímero de la vida que transmiten un paisaje, un momento, un objeto sublimado bajo la luz. La mirada de Clémence René-Bazin capta la belleza evanescente que produce la felicidad de estar vivo.
http://www.blue-sand.net/__whitesand/clemence.htm

 
X

chambre noire