Shopping cart

No tiene artículos en su carrito de compras.

still life

Olfactive Studio nace del encuentro entre la fotografía artística contemporánea y la perfumería, entre el ojo y la nariz.

still life

eau de parfum

 
 

Un soplo podría hacerles perder el equilibrio pero estas esferas 2D facetadas, sin embargo, continúan girando, aparentemente estáticas, como esculturas vivientes y armoniosas.

Están hechas de papel brillante, como las luces de la fiesta que se desarrolla a su alrededor. Sueñan con desatar pasiones sobre el dancefloor, como adolescentes embriagadas por los vértigos de las primeras fiestas de verano.
Imágenes que captan la vida, para prolongarla.

fréderic lebainFOTÓGRAFO: FRÉDÉRIC LEBAIN

Tras graduarse primero de su promoción en la escuela de alta cocina francesa Escuela Ferrandi, Fred Lebain se hizo conocer como estilista culinario y luego como fotógrafo. Gracias a su arte consumado del détournement, imagina composiciones elegantes, atrevidas y lúdicas para revistas especializadas y marcas de lujo. Su mirada original se interesa en los objetos y en los momentos de la vida cotidiana. Le gusta asociar aspectos estéticos y hallazgos técnicos. Frédéric Lebain nos hace soñar y olvidar el aspecto técnico para que apreciemos sólo el instante mágico. Expone regularmente sus trabajos en París y ha editado varios libros de fotografía que muestran lugares e instantes inesperados a través de su mirada traviesa de adolescente eterno.
www.propice.com

 
X

still life