LUMIÈRE BLANCHE

EXACTAMENTE BAJO EL SOL. LA LUZ BLANCA ES UNA EXPERIENCIA QUE DESLUMBRA POR SATURACIÓN.

Cenital, paroxística, la luz blanca ofrece al mundo su brillo irreal, su aura láctea, sus contornos difusos que atraen como un espejismo. Sorpresa para los cuerpos detenidos sobre este iceberg lechoso con su densidad de espuma y su inmaterialidad envolvente.

LUMIÈRE BLANCHE

EAU DE PARFUM

Lumière Blanche es un perfume suave y envolvente que transmite seguridad. Entre suavidad láctea y especies frías. Una fragancia que evoca el calor agobiante del sol en el cenit y borra los colorespara dar lugar a un blanco enceguecedor que sorprende por su frescor especiado. Para el perfumista es “un acorde frío-caliente en un perfume lleno de contrastes”, una brisa luminosa y fresca seguida de una suavidad cremosa y una estela afirmada, cálida y sensual.

Parfumista : Sidonie Lancesseur @ Robertet

MASSIMO VITALI

Massimo Vitali es un fotógrafo italiano nacido en 1944, en Como. Estudió fotografía en el London College of Printing. En la década de los sesenta inició su carrera como reportero fotográfico. En este periodo trabajó para numerosas revistas y agencias italianas y europeas, y se convirtió en un artista comprometido con su época. En los años 80, dudando de la capacidad de la fotografía para retranscribir las sutilidades de la realidad, decidió cambiar de carrera y comenzó a trabajar como operador de cámara en televisión y cine, pero continuó su búsqueda artística a través de la fotografía. En 1995 comenzó a realizar una serie de fotografías que captan escenas de playa. Observa a sus congéneres con atención siguiendo los cambios políticos en Italia. Sus fotografías describen imágenes asépticas, cierta belleza cosmética y el conformismo rígido de la sociedad. Actualmente vive entre Lucca (Italia) y Berlín. Su notoriedad ha ido creciendo al ritmo de sus numerosas exposiciones en el mundo entero. Sus obras integran las colecciones del museo Guggenheim de Nueva York y de la Fundación Cartier en París, así como colecciones privadas de ciertas estrellas americanas como Cameron Diaz.

WWW.MASSIMOVITALI.COM

SIDONIE LANCESSEUR @ROBERTET

Sidonie es parisina pero su vocación de perfumista nació durante una pasantía en Grasse, en el grupo Robertet. Aprendió el oficio de perfumista en 2006 bajo la supervisión de Michel Almairac, quien le transmitió su saber hacer y su gusto por las fórmulas cortas y modernas donde cada materia prima tiene su razón de ser. Le gustan las materias rústicas, a veces oscuras como el pachulí o el papiro, las notas ambarinas animales como el ládano. Dice que le gusta “su aspecto salvaje, distinguido, porque es interesante a la vez trabajarlas y conservar su carácter. ”Gracias a Robertet tuvo la oportunidad de trabajar con las materias naturales más nobles. Para su trabajo de perfumista se nutre de todo lo que le rodea: un vaso de vino, las volutas de un cigarro e incluso la atmósfera de un libro…Entre muchas otras creaciones, Sidonie Lancesseur ya ha firmado tres perfumes para By Kilian (Incense Oud, Cruel Intentions y Straight to Heaven).

  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume