PANORAMA

Abrazar la vista y sentirse abrazado por ella.

Un panorama majestuoso que produce sobrecogimiento y conmoción cuando se encuentra el punto de observación exacto en el cual el paisaje se despliega en un escenario a su medida.

Un panorama se aprecia mejor desde las alturas. La Sheats House, una casa de vidrio y cemento en West Hollywood, con vistas a la ciudad de Los Ángeles, es desde donde Olfactive Studio se alza y presenta Panorama, su nueva obra olfativa.

Esta aeronave parece descansar sobre un lecho vegetal, vivo y acogedor. Una frondosa jungla suspendida en el cielo californiano que le toma el pulso a los distantes latidos urbanos.

 

PANORAMA

EAU DE PARFUM

Verde y salvaje, Panorama es el perfume de una jungla urbana. Un juego de alianzas inéditas, como el acorde wasabi, picante y especiado.

Cuando las notas de mirra surgen de entre otras notas resinosas, cálidas y cautivadoras, se produce un contraste increíble y elegante. Una composición amplia, generosa e inesperada que despierta el imaginario olfativo.

Perfumista :

Clément Gavarry @ IFF

 

MIGUEL SANDINHA

Miguel Sandinha inicia su carrera en París como asistente de fotografía. Su mentor fue el artista Jerry Purcer-Sarna, pintor, fotógrafo y ex Director de Arte de Harper’s Bazaar. Con él aprende el arte de trabajar con la luz y a dirigir modelos, a veces, fotografiadas en gran formato. También aprende la importancia de una preparación meticulosa. Posteriormente, funda su propio estudio de fotografía con su socio y cierra numerosos contratos publicitarios. Más interesado en moverse y en viajar que en el trabajo de estudio, se lanza como fotógrafo independiente de moda y rápidamente se convierte en un reconocido fotógrafo. Colabora con revistas como Vogue Niños y Milk en todo el mundo y realiza campañas para marcas internacionales.

www.miguelsandinha.com

CLEMENT GAVARRY @IFF

Con un bisabuelo cultivador de lavanda y experto en destilación, un abuelo jardinero especialista en materias primas en Grasse y un padre perfumista, la herencia olfativa de Clément Gavarry es increíblemente rica. Hijo del célebre perfumista Max Gavarry, Clément se inició en el arte de los aceites esenciales desde la infancia.

Después de diplomarse en ISIPCA, la prestigiosa escuela de perfumería de Versalles, se dedicó a la cromatografía y al análisis de materias primas, antes de que la idea de convertirse en perfumista floreciera repentinamente como una obviedad durante una experiencia profesional en 1998 en Nueva York, ciudad donde todavía ejerce.

 
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume