SELFIE

Me, my Selfie and I !

Olfactive Studio entra en el juego la carta del autorretrato 2.0 creando una fragancia consagrada al vértigo fotográfico y que asume con satisfacción la dimensión egotista que desea dejar un rastro olfativo o visual. En el frasco, un espejo como única imagen, la tuya, con el reflejo que has elegido. Se parece a ti, pero a la vez te sorprende.

Es un perfume que tiene cuerpo e ideas en la cabeza, que quiere capturar el instante, sacralizar el momento. Es un perfume que juega, al que le gusta sorprender, cultivar una dosis de misterio. No busca ser perfecto, sino incisivo, seguro, oportunista, sagaz y comunicativo. ¡Sonríe, te estás perfumando!

SELFIE

EAU DE PARFUM

Selfie es un perfume cautivador y adictivo para una reconfortante puesta en escena reconfortante de nosotros mismos. El espectáculo de la sorpresa renovado.

El acorde animal del ante (styrax) y sus notas chipre (musgo de roble, ládano, pachulí) le confieren su carácter.

Selfie impone su singularidad en sus notas confortables de jarabe de arce con efluvios especiados y resinosos de sándalo y de haba tonka.

Perfumista:

Thomas Fontaine @ Pallida

¡Selfie o la personalización llevada máxima!

Olfactive Studio ha decidido no mostrar ninguna foto de inspiración en el packaging del perfume Selfie, ya que la inspiración de un Selfie es uno mismo.

Un espejo en el packaging refleja nuestra propria imagen. Espejito, ¿soy yo la más bella o el más bello?

Puedes personalizar aún más el perfume Selfie escogiendo una fotografía Selfie e integrándola en la etiqueta del perfume. Sólo hay que acceder aqui e imprimiéndola. Así puedes tener, para ti o para regalar, el perfume Selfie con tu foto.

PRINT YOUR OWN SELFIE LABEL

THOMAS FONTAINE @PALLIDA

Thomas Fontaine es perfumista independiente diplomado en la prestigiosa Escuela de Versalles ISIPCA.

Apasionado de música clásica y barítono en sus horas libres. Los placeres culinarios y la historia son las fuentes de inspiración de este arqueólogo de la perfumería, a quien le gusta tanto recrear fórmulas antiguas como crear acordes contemporáneos e inéditos.

Ha trabajado para las casas de perfume Mane, Charabot, Technico Flor en Francia, además de en Alemania y en los Estados Unidos.

Es el creador de numerosas marcas exclusivas como Lubin o Grès, y también es perfumista de las casas de perfumes Jean Patou, Worth, Jean-Louis Sherrer y Agent Provocateur.

  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume