STILL LIFE IN RIO

“Still Life” o “la vida tranquila” en Río

La elección de un destino ha sido una primicia para la marca, pero el enfoque sigue siendo eminentemente fotográfico. Un punto de vista inédito sobre la bahía que se ofrece a la mirada. El fotógrafo brasileño Flávio Veloso, autor de la imagen, supo captar la belleza de Río en un instante único, cuando el cielo se enciende y se cubre con un velo dorado. Para ello fue al sitio emblemático del Corcovado, donde está la imponente estatua del Cristo. La toma fue hecha desde su promontorio, una presencia de la cual podemos adivinar la fuerza y la plenitud.

Un ballet visual del que emana una emoción poética. Río se despierta y es precisamente esa impetuosidad primera que Still Life in Rio intenta capturar en un perfume vivo, abierto, la promesa de un día inundado de luz y lleno de movimiento.

STILL LIFE IN RIO

EAU DE PARFUM

El arte de la luz se expresa plenamente en esta nueva creación, pero se trata del resplandor del astro, de su luz original que se combina a la perfección con este perfume solar.

Exótico y luminoso, Still Life in Rio es un cóctel nuevo e inédito con una salida de yuzu, jengibre, menta y esencia de limón que se despliega y cobra calidez envuelto en un acorde de pimientas, bayas de pimiento y agua de coco, elevado por la fuerza de la esencia de ron y la madera de copaiba de Brasil.

Perfumista :

Dora Baghriche @ Firmenich

flavio

FLÁVIO VELOSO

Flávio Veloso es un joven fotógrafo brasileño que se especializó en fotografiar la naturaleza durante sus numerosos viajes por Brasil. Amante de los paseos por los parques naturales de Río de Janeiro, muy pronto supo que la fotografía tendría un lugar importante en su vida, aunque estaba cursando sus estudios de biología. Una visión diferente de la naturaleza.

En la actualidad es fotógrafo profesional y vive en Florianópolis. Sigue viajando para hacer sus reportajes fotográficos en la naturaleza exuberante de Brasil, mientras continúa enriqueciendo su colección de fotografías de arte que suele exponer con frecuencia en diferentes galerías.

«

DORA BAGHRICHE @FIRMENICH

Dora Baghriche primero soñó con escribir y alimentó el deseo ser “gran reportera” antes de enamorarse del oficio de perfumista y de hacer sus estudios en el Instituto superior internacional del perfume y la cosmética y de la aromática alimentaria (ISIPCA, por sus siglas en francés).

Impregnada de la tibieza mediterránea, Dora pasó su infancia entre dos ciudades y dos culturas, Argelia y París. De sus dos abuelas reposteras heredó su relación pasional con las cosas dulces y su memoria olfativa, donde se combinan aromas de crema de piñones de pino, delicias de canela y aroma a almendra.

Dora es curiosa y su espíritu excéntrico la ha hecho conocer a artistas, generalmente desconocidos, cuya riqueza ella admira. Muchos de sus amigos son músicos, cineastas, actores y actrices de todos los rincones del mundo. Sus horizontes propios tienen geografía variable, de los montes bajos mediterráneos a Asia, pasando por Nueva York, donde vivió y aprendió mucho.

http://www.olfactivestudio.com/media/wysiwyg/flacon-footer/min/
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume
  • perfume